miércoles, 16 de octubre de 2013

Viaje a Gijón

La mañana empezó el sábado a las 10:30, hora de salida fijada para emprender nuestro viaje a Asturias. Algunos miembros, hicieron previa al on tour, estrenando la feria de Jaén y llegando de empalme y tarde a la hora de salida. 6 valientes nos íbamos a cruzar toda España para ver al Glorioso Real Jaén. 

El viaje de ida fue movidito, entre la borrachera de algunos, y el inicio de la de otros haciendo botellón dentro del vehículo, entonando cánticos y haciendo las primeras bromas. Como era de esperar, muchas paradas para vaciar la vejiga, a si que el viaje se alargó un poquito más de lo esperado. Parada en Madrid a comer, y vuelta a la carretera. 

Por fin llegamos a Oviedo a eso de las 8 de la tarde, y nos dirigimos al hostal a soltar el equipaje. Ducha rápida, y nos tiramos a las calles de Oviedo. Bonita ciudad y buen ambiente por la zona centro. Entre copas y copas, multitud de risas y anécdotas, viendo como algunos intentaban ligar con las asturianas. Cerraron los garitos,y nos tuvimos que dirigir al hostal ya con el sol apuntando por el horizonte. 

La mañana del domingo comenzó con prisas, más de uno se durmió y ya nos echaban del alojamiento. Visita por Oviedo, y como no, nos acercamos al Carlos Tartiere donde pudimos comprobar que es un bonito estadio donde se respira fútbol. 



Después nos dirigimos a Gijón, llegando al centro, donde estuvimos almorzando y bebiendo, calentando motores para el partido. 

Seguidamente llegamos al estadio sobre las 4:15 y nos dispusimos a entrar a nuestra zona. Gran campo El Molinón, buen ambiente en las gradas. Una vez dentro, colocamos nuestra pancarta y banderas y recibimos al equipo en el calentamiento. 

Durante el partido poco que reseñar, algunos cánticos esporádicos por nuestra parte y poco más. En lo deportivo un Real Jaén muy bien plantado, haciendo su juego, y disfrutando de muchas ocasiones, las cuales fueron erradas. Al final, empate a 1, y primer punto conseguido por el equipo fuera de casa, aunque eso sí, con sabor agridulce ya que el Real Jaén pudo ganar el partido perfectamente. 

Al termino del partido los jugadores se acercaron a nuestra zona a saludarnos y agradecernos acompañarles hasta la otra punta de España. Recogimos la pancarta y vuelta a casa. Nos esperaba una dura noche de carretera. 

Al final más de 1600 km para ver al equipo de nuestra ciudad. Primer ON TOUR de OL esta temporada, en la cual esperamos hacer muchos más. 
Sin descanso alguno a volver a pensar en copa del Rey contra el Deportivo de la Coruña y el próximo domingo liga con el Alcorcón. 




HALA JAÉN Y FORZA OL.