lunes, 13 de mayo de 2013

Real Jaén - Almería B

Era nuestro último viaje de liga y no queríamos decepcionar a esta plantilla, y por ello lo dimos todo.

Nuestro día comenzaba a las 9 de la mañana, cuando estaba citada toda la afición de nuestro Real Jaén para salir hasta tierras almerienses. En total unos 900 aficionados divididos en 12 autobuses y coches particulares. Por nuestra parte, Orgullo Lagarto fletó un autobús entero junto con otros 2 coches.

A eso de las 12.15h y tras una parada en el camino, toda la marea blanca pone pie en tierra, haciéndose notar por toda la ciudad andaluza de que Jaén estaba presente allí.

Más tarde, y tras la comida, todos los aficionados se reúnen de nuevo en los aledaños del estadio de los Juegos del Mediterráneo, creando un ambiente espectacular que, seguidamente, se reflejó en el recibimiento de la llegada de nuestros jugadores. En esta ocasión, 1 bote de humo y 3 bengalas dieron colorido.





Antes de que diesen las 18.00h, nos disponemos a entrar en la grada que teníamos asignada la afición visitante, para así disfrutar de un nervioso y gran partido de nuestros jugadores.

En cuanto a la animación, no paramos en los 90 minutos de juego, que junto a todo el resto de afición dimos la talla creando un ambiente extraordinario.

Al final del partido, empate "1-1" que gracias al empate del Cartagena, hace que sigamos siendo primeros de grupo dependiendo de nosotros mismos para terminar una temporada fantástica.




Pero esto no acaba aquí, al final del viaje y una vez llegados a nuestra capital, a eso de las 23.30h, Orgullo Lagarto moviliza a la afición jienense a bajar al estadio de La Victoria, donde nuestros héroes serian recibidos como bien se merecen. Unos 130 aficionados y 3 bengalas hicieron, junto a la oscuridad de la noche, un recibimiento asombroso, dando así un "broche de oro" para terminar el día.



Fotos: Sergio Califa y Mario Pastor

Orgullo Lagarto 2006
Hinchas Real Jaén