lunes, 28 de enero de 2013

UCAM Murcia - Real Jaén


“Siempre viajando y siempre animando”, como dice una de nuestras canciones. Y este domingo no podía ser menos.

Nuestro Real Jaén se enfrentaba contra el colista del grupo, UCAM Murcia. Y sabíamos perfectamente que no sería un partido nada fácil en el campo visitante, por lo que decidimos desplazarnos hasta Sangonera la Verde (Murcia) para apoyar en todo momento a nuestro glorioso.

3 coches fueron fletados con miembros de OL para dicho viaje, que comenzaba a las 8 de la mañana desde Jaén, donde nos concentramos para partir hacia Murcia.



Después de 3 horas y media de viaje y otra media hora de parada para descansar, conseguimos llegar a la capital murciana y ver un poco aquella bonita ciudad. Después de varias horas de ruta y ya comidos, nos disponemos a coger otra vez los coches para ir hasta Sangonera la Verde, donde se encuentra el estadio el “Mayayo” donde se verían las caras ambos equipos. Y una vez allí, después de entonar un poco los cuerpos con una buena previa, entramos en aquel pequeño estadio.



 En la grada, Orgullo Lagarto no paraba de animar en ningún momento, dejándonos así las gargantas allí. Y ningún incidente con la grada visitante, que no superaban los 300 aficionados. Acabado el partido, nos esperaba otro viaje de vuelta hasta la capital del Santo Reino.



 Por lo deportivo, vimos a un Real Jaén que puso todo su esfuerzo pero que era difícil hacer el juego que más gusta a nuestro equipo, ya que el campo no estaba en las mejores condiciones. Al final, empate a 0. Y destacar también, cuando al final del partido todos y cada uno de nuestros jugadores vinieron a nuestra zona a darnos las gracias por este gran viaje uno por uno.
 
Y para acabar, desde Orgullo Lagarto queremos dar nuestras muestras de ánimo mas grandes hacia nuestro capitán Fran Machado, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias. Esperemos que no sea nada y vuelva pronto al terreno de juego.



Orgullo Lagarto.
Hinchas 2006.